En el Atlántico suspendieron clases este jueves por paro
Más de 200.000 estudiantes se encuentran sin clases
Las clases virtuales de hoy en el Atlántico fueron suspendidas por los docentes al recibir la directriz de la Asociación de Educadores de Barranquilla (ADEBA) y del Atlántico (ADEA), señalando en un comunicado que habían tomado la decisión de acogerse a la extensión de las protestas para este 29 de abril anunciado la noche de ayer por Fecode.
El coordinador de ADEBA, Dionisio Campo, explicó que si bien en Barranquilla no marcharán como sí ocurre en otras ciudades, durante el día han convocado reuniones virtuales para socializar las posiciones frente a las políticas del Gobierno como la Reforma Tributaria.
Lea también: Comienza entrega de ayudas a damnificados en Barranquilla
“Nosotros nos acogemos a esas directrices y también hemos ido orientando a nuestros afiliados a que en el día de hoy también hicieran cese de actividades con razón a que el paro sigue”, manifestó Dionisio Campo.
El educador indicó que, si no hay una nueva directriz, las clases virtuales se retomarían. En el Atlántico, los profesores votaron negativo a la realización de una caravana para esta tarde como protesta.