Ciudades

Barranquilla

Comienza entrega de ayudas a damnificados en Barranquilla

Damnificados tienen más de 10 días esperando ayudas en Barranquilla

Viviendas afectadas por el vendaval

Viviendas afectadas por el vendaval / Cortesía William Conde

La Alcaldía de Barranquilla dio a conocer que hoy comenzaron a entregar las ayudas a las más de 2.000 familias que resultaron afectadas por el vendaval del pasado 18 de abril en el suroccidente de la ciudad, que afecto a varios barrios.

El coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo, Remberto Quintero, explicó que cada día se entregarán los materiales de construcción a 80 familias de cuatro barrios distintos que previamente están siendo citados a una bodega para que recojan las ayudas.

Lea también: Piden lupa a las EPS que no atendieron a pacientes que murieron de COVID-19

En el primer día de entrega de los materiales fueron citadas familias de Las Malvinas, Los Rosales, 7 de Agosto y La Paz.

Pese a esta noticia, Leidys Botet, quien vive en la diagonal 97 # 7, señaló que ella y su familia no han dormido bien desde hace más de una semana y que aún no han recibido la ayuda para poder reconstruir parte del techo de su vivienda.

"Estamos buscando un rincón dentro de la casa, donde no caiga agua para poder dormir", señaló Leidys Botet, quién vive con tres personas más en casa.

En los próximos se estarán entregando más materiales a las familias que aún no han recibido las ayudas para arreglar sus viviendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad