Economía

Armenia

Dos puntos de concentración tendrá el paro hoy en Armenia

En el coliseo del café y la Universidad del Quindío se reunirán las centrales obreras y estudiantes universitarios

Héctor Elías Leal, presidente, Suteq, Quindío

Héctor Elías Leal, presidente, Suteq, Quindío

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021042861923113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las centrales obreras saldrán a la calles a manifestarse contra la reforma tributaria

Quindío

A pesar de la solicitud del gobierno nacional y local de aplazar el paro y de la decisión judicial que ordena derogar los permisos para las movilizaciones, los organizadores se mantienen en la intención de manifestarse hoy contra la reforma tributaria.

Contexto: Autoridades en el Quindío piden aplazar paro programado para el 28 de abril

Desde las 6 de la mañana rige en Armenia la ley seca, medida que extenderá hasta la 10 de la noche y también se prohíben el transporte de vehículos que transporten cilindros de gas.

El paro nacional tendrá dos puntos de concentración en Armenia desde las 9 de la mañana en los alrededores del coliseo del café y la universidad del Quindío, luego saldrán en marcha y terminarán en una congregación en la plaza de bolívar.

Aunque también se ha anunciado que un grupo de manifestantes saldrá desde el parque principal del municipio de Calarcá rumbo hacía la plaza de bolívar de la capital del Quindío.

A esta hora ya está instalado el Puesto de Mando Unificado -PMU- que funcionará en el comando de Policía Quindío desde donde las autoridades harán seguimiento para garantizar seguridad y tranquilidad en el marco de las protestas pacíficas anunciadas para esta fecha.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad