Ciudades

Coronavirus

Personeros de la subregión río en el Magdalena en cese de actividades

Los funcionarios aseguran que no se les han brindado las garantías mínimas para la contención del COVID-19.

Cese de actividades.

Cese de actividades. / Colprensa

La Asociación de Personerías del Río, en el Magdalena, manifiestan su apoyo irrestricto a las gestiones adelantadas por la Federación Nacional de Personeros, Fenalper, con relación a la solicitud al Gobierno Nacional para mejorar las condiciones laborales de las Personerías Municipales en el país, teniendo en cuenta la grave condición sanitaria por el aumento exponencial de contagios por el COVID-19. 

"Las Personerías Municipales en el país y en la Subregión del Rio en el Departamento del Magdalena ha venido funcionando en lodo tiempo, exponiendo al contagio a los titulares del despacho y sus asistentes, ya se han presentado muchos contagios y el riesgo es cada vez es mayor", se lee en un comunicado de la Asociación. 

Es por esta razón que los personeros del Magdalena se suman  al cese de actividades programado para el jueves 22 de abril de 2021 y de esta manera buscan elevar su voz de protesta a nivel nacional. 

Según los funcionarios, lo que buscan es "visibilizar las pésimas condiciones en la que venimos laborando, exponiendo incluso nuestras vidas y las de nuestras familias. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad