Ciudades

Crímenes

Asesinan a mujer en Santa Marta con tiro de gracia

Según la Policía, el crimen obedecería a un ajuste de cuentas.

Mujer asesinada.

Mujer asesinada. / Policía de Santa Marta

En un lote baldío ubicado en el barrio San Pablo fue encontrado el cuerpo de una mujer que fue asesinada con tiro de gracia, al parecer, en un clásico ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico en Santa Marta. 

La víctima fue identificada como Yenifer Dayana Acosta Rodríguez, conocida con el remoquete de La Mona. La joven mujer fue hallada en una zona boscosa del sector, por un grupo de personas, quienes alertaron al cuadrante de la Policía para que atendieran el caso. 

Los agentes de la seccional de Investigación criminal de la Policía de Santa Marta arribaron a la escena del crimen para conocer detalles del hecho y realizar la inspección judicial al cadáver, así como las entrevistas con la comunidad para saber la identidad y ubicación de los asesinos. 

La institución, a través de un comunicado informó que esta persona fue detenida en una oportunidad por el delito de lesiones personales. El reporte, en esa oportunidad, señaló que había herido con arma blanca a un sujeto que presuntamente le tocó sus partes íntimas. 

El caso se registró en un estadero ubicado en el barrio Santa Ana, en el oriente de Santa Marta, en el año 2019.

Por ahora poco se conoce de los asesinos, sin embargo, agentes de la Metropolitana investigan. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad