Ciudades

Asesinatos

Caicedo pide la captura de los asesinos del militante de Unión Patriótica

En Santa Marta, la fuerza pública realiza un consejo de seguridad para conocer los móviles del asesinato de Francisco Giacometto Gómez.

Caicedo pide la captura de los asesinos del militante de Unión Patriótica

Caicedo pide la captura de los asesinos del militante de Unión Patriótica / Colprensa

Actuar con celeridad para individualizar, identificar y capturar a los responsables del asesinato del militante de la Unión Patriótica, Francisco Giacometto Gómez, pidió el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo tras enterarse del crimen de esta persona. 

 Caicedo solicitó, además, a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Metropolitana de Santa Marta, investigar el caso y anunció la recompensa de  30 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de los perpetradores de este homicidio.

Hemos convocado consejo de seguridad para adoptar medidas. Expreso mi respaldo incondicional a la Unión Patriótica con ocasión a este nuevo hecho de violación de los Derechos Humanos”, dijo el gobernador Caicedo.

Así mismo, sostuvo que desde la Administración departamental se les ofrece todo el respaldo y apoyo incondicional a los integrantes de la Unión Patriótica para garantizar que este asesinato no quede impune.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad