Cases virtuales
Cases virtuales

Otros 17 municipios postergan la alternancia educativa hasta el 30 de abril

Así las cosas, ya son 36 municipios en el departamento de Antioquia que continuarán la educación en I.E de manera virtual.

Foto /

Debido a los altos contagios, ocupación de camas UCI y el elevado número de muertos asociados al Covid-19, la gobernación de Antioquia aseguró que otros 17 municipios decidieron aplazar inicialmente hasta el 30 de abril la alternancia educativa, es decir, que hasta esa fecha estarán los estudiantes recibiendo clases de manera virtual. Este aval lo dio el Ministerio de Salud.

Los colegios que iniciarán sus clases desde la casa están ubicados en las subregiones Urabá, Nordeste, Norte, Occidente y Suroeste, además se suman a los 19 municipios que ya estaban en modalidad de virtualidad en el Valle de Aburrá y el Oriente.

Le puede interesar

En vista precisamente de las últimas cifras que nos arroja el Covid-19, se ha tomado la decisión de que a partir de la fecha y hasta el próximo 30 de abril varios municipios de algunas subregiones del departamento regresarán al modelo de estudio en casa”, aseguró Alexandra Peláez, secretaria de Educación de Antioquia.

La funcionaria le recordó a los más de 217 mil menores que estudian en 867 colegios públicos y privados de 36 poblaciones, que no deben olvidar retornar a las aulas de clase una vez se levante la restricción para que puedan continuar con el proceso educativo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir