Excombatinetes
Excombatinetes

En Antiguo ETCR de Dabeiba, se construirán 109 soluciones de vivienda

Para este proyecto destinaron más de 9.500 millones de pesos y se construirá en el antiguo espacio de Llano Grande.

Foto /

La Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN) informó que 109 personas, entre excombatientes de las extintas FARC y sus familias tendrán viviendas definitivas que serán construidas en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), Llano Grande ubicado en el municipio de Dabeiba, Occidente de Antioquia.

Para este proyecto que beneficiará a esta población se destinaron 9.735 millones de pesos, recursos del Ministerio de Vivienda y la Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA. Con este dinero no solo se construirán las casas sino también otros espacios complementarios.

Le puede interesar:

Y podamos hacer realidad este compromiso que asumimos desde la política paz con legalidad, que es el arraigo a través de la vivienda para todos los excombatientes que quieran pertenecer a este territorio”, Andrés Felipe Stapper Segrera, director de la ARN.

La entidad recordó que a la fecha el Gobierno Nacional ha adquirido 1.060 hectáreas que beneficiará a más de mil excombatientes en diferentes zonas del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir