Movilidad sostenible

Alcalde Dau no dio soluciones a corto plazo para Transcaribe

Durante una transmisión por facebook live, el mandatario aseguró que estudia la posibilidad de liquidar la relación contractual con Colcard

Alcalde William Dau /

En medio del descontento de muchos usuarios por la crisis de Transcaribe, durante una extensa transmisión a través de facebook live, el mandatario de Cartagena William Dau, expuso su punto de vista sobre el operador de recaudo Colcard. Sobre soluciones concretas a la problemática hubo poco o nada.

En Cartagena ya circula variante británica del COVID-19: Minsalud

Según el alcalde, frente al presunto sabotaje del contratista encargado de recargar las tarjetas buscaron contacto directo con Smarmatic, firma propietaria del software para recaudo. “Comenzamos conversaciones con la empresa encargada del recaudo, Colcard, cuyo representante legal es Nixon Navarro y se acordó una reunión para el día martes. Pero llegó el día y los proveedores no se presentaron”, dijo Dau.

Sin embargo, después del amplio “minuto a minuto” entregado por el alcalde, no hubo una expresión alentadora sobre el particular; por el contrario, muchas dudas se generaron alrededor de la posible liquidación del contrato con Colcard, toda vez que existe de por medio, una millonaria deuda con ese consorcio que estaría sobre los $18 mil millones.

Mientras tanto, los cartageneros son los directos afectados en esta difícil situación, donde ya ni tener el dinero para un pasaje es garantía para acceder al servicio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir