Bucaramanga

Isabú tiene pocas vacunas anticovid para personas entre los 65 y 79 años

Los biológicos alcanzan para ser aplicados durante este jueves. Se está a la espera de la llegada de nuevas dosis al país.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bucaramanga ha venido acelerando el proceso de vacunación y prueba de ello es que al día se están inoculando a casi 3 mil personas. Esta agilidad en las jornadas ha ocasionado que las dosis se acaben rápidamente, antes de la llegada de nuevos lotes de biológicos al país.

El Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabú, reportó que en la entidad solo se cuenta con 96 dosis dispobibles para personas entre los 60 y 79 años de edad, y 216 para los mayores de 65 años.

Germán Gómez, gerente del Isabú, indicó que posiblemente los biológicos sean aplicados durante este jueves, "estamos a la espera de la llegada de las nuevas dosis de Pfizer para esta población. El Gobierno Nacional dijo que un nuevo lote llegaba este jueves y esperamos que sea distribuído rápidamente". 

Le puede interesar:

El gerente explicó que hay un stock de 800 vacunas pero hacen parte de la segundas dosis de profesionales de la salud y adultos mayores.

De las 17 mil vacunas entregadas al Isabú ya se han aplicado más del 95% de los biológicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir