Armenia

En un 40% se han esclarecido los homicidios en el Quindío: Policía

Así lo reveló el comandante de la institución, coronel José Luis Ramírez

Una de los capturados sindicado de homicidio en el Quindío /

La Policía en el Quindío capturó a alias "rasquiña" presunto autor de un homicidio en ese departamento, además reportan una mujer herida en otro ataque sicarial en Circasia.

Le puede interesar: Armenia perdió el año en homicidios

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez indicó que en las últimas horas fueron capturados tres hombres sindicados de varios homicidios en el departamento.

Alias “maíz” de 16 años de edad fue detenido por los uniformados, el menor aprehendido esta sindicado del homicidio el 4 de febrero en el barrio del municipio de La Tebaida de Jorge Eliecer Lazo.

Vea también: Por hurto habría sido asesinado un policía en Armenia

De otro lado las autoridades capturaron en Pereira a un hombre de 20 años de edad que al parecer sería responsable del homicidio de una mujer en el barrio La Cecilia de Armenia, hechos ocurridos el 25 de octubre del 2020.

Mientras que en Calarcá, la Sijín de la Policía capturó en flagrancia a alias “rasquiña” que sería el autor de uno de los dos homicidios ocurrido en el corregimiento de Barcelona en la villa del cacique en las últimas horas.

De otro lado en las últimas horas, una mujer identificada como María Camila Guevara Leiva resultó herida luego de recibir varios impactos con arma de fuego por un desconocido que le disparo cuando la víctima de 21 años de edad estaba departiendo en un bar en el municipio de Circasia en la noche del sábado.

La mujer fue trasladada con graves heridas a un centro asistencial, mientras las autoridades adelantan las investigaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir