Cartagena de Indias

Accidente dejó un motociclista fallecido entre Bayunca y Pontezuela

Al parecer, la víctima fatal perdió el control del vehículo y se estrelló contra un separador que se encontraba en el lugar

Al parecer, la víctima fatal perdió el control del vehículo y se estrelló contra un separador que se encontraba en el lugar /

Como Darwin Martínez Fernández, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en la vía que une a los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, en el norte de Cartagena.

Al parecer, la víctima quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha color negro, de placas GTA 41F, cayó a la carretera tras perder el control del vehículo y luego se estrelló contra un separador que se encontraba en el lugar.

El fuerte impacto lo dejó sin vida en el acto. Su cadáver quedó tendido en plena vía pública, mientras el DATT se encargó de realizar la inspección técnica.

Se conoció que el motociclista residía en una finca del corregimiento de Pontezuela. Las autoridades investigan si el hoy occiso iba en estado de alicoramiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir