Vacunación
Vacunación

Habilitan puntos de vacunación en tres colegios del nororiente de Medellín

Estos puntos estarán funcionando solo para mayores de 70 años sin cita, informó la alcaldía de Medellín.

Foto /

La alcaldía de Medellín procurando motivar la vacunación en las comunas de la zona nororiental de la capital antioqueña, habilitó tres instituciones educativas para inmunizar a la población, con estos ya son 25 sitios lugares que reciben personas sin cita mayores de 70 años.

Los nuevos puntos son las Instituciones Educativas Fe y Alegría Santo Domingo, en Popular 1, la I.E Finca La Mesa y EN Aranjuez el Gilberto Alzate Avendaño. Estos lugares vacunarán a la población entre las 8 de mañana y las 5 de la tarde este sábado y domingo.

A todos los mayores de 70 años que no se hayan vacunado pueden ir desde hoy mismo a todos los puntos que veníamos operando durante estas últimas semanas, sumado a la Clínica la 80, al parque norte y sumados a estos tres puntos adicionales”, dijo Esteban Restrepo, secretario de Gobierno.

La alcaldía también informó que en la ciudad ya se han aplicado a la fecha 277.883 vacunas al personal de salud de primera, segunda y tercera línea, a los adultos mayores 70 años (sin cita) y a mayores de 65 años, con previo agendamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir