Bucaramanga

Por $20 mil estarían alquilando motos para robos

Son alrededor de 7 los establecimientos en Bucaramanga donde estarían prestando las motocicletas para cometer hurtos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la ola de atracos masivos a negocios como peluquerías, restaurantes y pizzerías, en Bucaramanga inquieta un tema que ha salido a la luz y son las motocicletas que se utilizan para estos robos.

Una investigación del concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, daría cuenta que en la ciudad hay alrededor de 7 negocios que se dedican a prestar motos robadas o que están hechas con partes que fueron hurtadas.

Lea también:

Estos establecimientos estarían alquilando las motocicletas hasta por $20 mil y no cuentan con ninguna documentación legal, ni Soat, herramienta perfecta para los ladrones.

"La modalidad para robar es la misma, en moto, y está fuera de control. Estas motocicletas son armadas con partes de dudosa procedencia. Usted con un millón la arma, así sea con placas falsas y la presta para lo que sea", agregó el corporado.

Le puede interesar:

Con estas motos sin registro es mucho más fácil para los delincuentes no dejar rastro ante las autoridades a la hora de cometer los crímenes.

La Policía de Bucaramanga dice que ha identificado ya algunos sitios de motos y deshuesaderos que son el lugar preferido de los ladrones para conseguir motos robadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir