Por $20 mil estarían alquilando motos para robos
Son alrededor de 7 los establecimientos en Bucaramanga donde estarían prestando las motocicletas para cometer hurtos.
Bucaramanga
Tras la ola de atracos masivos a negocios como peluquerías, restaurantes y pizzerías, en Bucaramanga inquieta un tema que ha salido a la luz y son las motocicletas que se utilizan para estos robos.
Una investigación del concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, daría cuenta que en la ciudad hay alrededor de 7 negocios que se dedican a prestar motos robadas o que están hechas con partes que fueron hurtadas.
Lea también:
- Revive polémica por empresa industrial en Floridablanca
- Daño masivo en módems de Movistar dejó sin Internet a usuarios
Estos establecimientos estarían alquilando las motocicletas hasta por $20 mil y no cuentan con ninguna documentación legal, ni Soat, herramienta perfecta para los ladrones.
"La modalidad para robar es la misma, en moto, y está fuera de control. Estas motocicletas son armadas con partes de dudosa procedencia. Usted con un millón la arma, así sea con placas falsas y la presta para lo que sea", agregó el corporado.
Le puede interesar:
Con estas motos sin registro es mucho más fácil para los delincuentes no dejar rastro ante las autoridades a la hora de cometer los crímenes.
La Policía de Bucaramanga dice que ha identificado ya algunos sitios de motos y deshuesaderos que son el lugar preferido de los ladrones para conseguir motos robadas.