Daño masivo en módems de Movistar dejó sin Internet a usuarios
La empresa de telecomunicaciones informó que el 18 de abril se reestablecería el servicio en Bucaramanga.
Daño masivo en módems de Movistar dejó sin Internet a usuarios
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Daño masivo en módems de Movistar dejó sin Internet a usuarios
Bucaramanga
Más de 200 mil usuarios de la empresa de telecomunicaciones Movistar en Bucaramanga se han quejado en los últimos días por la caída en el servicio de Internet.
Según la compañía desde el pasado 5 de abril se determinó que había una falla masiva en algunos módems con los que se presta el servicio por lo que el equipo técnico estaba trabajando en la reconexión.
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El daño se presentaba en sectores de Bucaramanga como La Aurora, Cabecera y Real de Minas desde donde oyentes de Caracol Radio reportaron la caída del servicio de Internet y de telefonía que les perjudicaba en sus actividades diarias.
La compañía a través de un comunicado manifestó que se tiene programada reestablecer el servicio en su totalidad el próximo domingo 18 de abril.