Bucaramanga

Adjudican PAE y rechazan a oferente por falsificación

En el proceso de licitación del PAE Santander se comprobó que una de las empresas utilizó la hoja de vida de un supervisor sin autorización.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En medio del proceso de adjudicación del Programa de Alimentación Escolar para Santander fue rechazado uno de los oferentes que presentó documentación falsa.

Se trata de la Unión Temporal PAE Santander 2021, quien según la secretaría de Educación, había presentado una hoja de vida de un supervisor que no autorizó que se utilizaran sus documentos en esta licitación.

Lea también:

La jefe de la cartera, María Eugenia Triana, indicó que una vez el supervisor hizo la denuncia y se comprobó que esta era real, se tomaron medidas y se excluyó a este proponente del proceso, además, por no cumplir con otros requisitos exigidos.

Finalmente el PAE para más de 135 mil estudiantes de los 82 municipios no certificados del departamento se entregó a dos uniones temporales que estarán encargadas de la alimentación en raciones por los 146 días restantes de la primera etapa del año escolar.

Le puede interesar:

Los ganadores del proceso fueron la Unión Temporal Comuneros 2021 que estará a cargo de entregar la comida en las zonas 1 y 2 y Unión Temporal Yariguíes de las zonas 3 y 4.

La adjudicación del PAE Santander en lo que resta del primera semestre del año se realizó por un valor de $56 mil 900 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir