Orden Público

Atentados con pistola

Con una pistola automática Prieto Beretta fueron detenidas dos personas

‘El Yanky’ y ‘El Ojito’ fueron detenidos en una de las calles del barrio Ceballos

‘El Yanky’ y ‘El Ojito’ fueron detenidos en una de las calles del barrio Ceballos

‘El Yanky’ y ‘El Ojito’ fueron detenidos en una de las calles del barrio Ceballos (Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Policías de la Metropolitana de Cartagena, lograron la captura de dos presuntos delincuentes, incautando un arma de fuego en el barrio Ceballos, en el suroccidente de la ciudad.

En este resultado, en la calle San Nicolás, del barrio Ceballos, en labores de registro e identificación a personas, fueron capturados ‘El Yanky’ y ‘El Ojito’, ambos de nacionalidad venezolana, quienes se movilizaban en una motocicleta que tenía la placa levantada, lo que despertó sospecha a la patrulla del cuadrante, siendo abordados y bajados del automotor.

Estos particulares fueron intervenidos por el cuadrante 5-8 del CAI Ceballos, hallando en su poder un arma de fuego, marca Prieto Beretta, con ocho (08) cartuchos calibre 9 mm, siendo notificados de sus derechos como capturados, y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

Un grupo especial investiga las posibles intenciones de éstos sujetos, quienes al parecer pretendían cometer un hecho delictivo en ese sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad