Tiroteos

Ocho muertos en tiroteo en ciudad estadounidense de Indianápolis

Las versiones preliminares indican que el tirador se suicidó luego de cometer el crimen.

AFP /

Al menos ocho personas murieron por disparos en la ciudad estadounidense de Indianápolis a última hora del jueves por un hombre armado que probablemente se suicidó, indicó la policía.

Todas las víctimas fueron halladas en unas instalaciones de la compañía Fedex, cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, donde un hombre armado abrió fuego, afirmó a la prensa la vocera de la policía Genae Cook. Otras personas fueron trasladadas al hospital, agregó la policía, sin precisar el número.

Un hombre que trabaja en la planta dijo a una televisión local que vio al individuo armado cuando empezó a disparar. "Ví al individuo con un subfusil, o un rifle automático, y empezó a disparar al aire libre. De inmediato me agaché, tenía miedo" dijo Jeremiah Miller.

Un portavoz de Fedex confirmo que su planta fue escenario de un tiroteo, y dijo que la empresa está colaborando con las autoridades. "Estamos al tanto del trágico tiroteo ocurrido en nuestra planta cerca del aeropuerto de Indianápolis" indicó la compañía en un comunicado

Esta planta emplea a más de 4.000 personas, según informaciones de prensa.

Timothy Boillat, otro empleado de las instalaciones, dijo a WISH-TV que fue testigo del tiroteo y que vio a unos 30 vehículos de policía llegar al lugar "Tras escuchar los disparos vi un cuerpo en el piso", señaló. "Afortunadamente estaba lo suficientemente lejos y [el agresor] no me vio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir