Coronavirus
Coronavirus

Comunidad convive 24 horas con un cadáver con COVID-19 en Santa Marta

Las autoridades de salud aún no realizan el levantamiento del cuerpo, el cual está en avanzado estado de descomposición.

. /

La comunidad de la Urbanización de Ciudad Equidad se pregunta cuál es la ruta de atención con las personas que fallecen por cuenta del coronavirus. Los residentes de este sector de Santa Marta denuncian que el cadáver de un hombre, quien dejó de existir presuntamente por el virus, completa más de 24 horas en su vivienda sin que nadie lo reclame. 

El olor nauseabundo tiene afectados a los vecinos de la victima, quienes aseguran que llamaron a las autoridades de Salud del Distrito, pero no tuvieron respuesta positiva. 

Según se pude establecer, el fallecido respondía en vida al nombre de Leonardo Sánchez Martínez de 43 años. Esta persona residía en la manzana 3 casa 363 del barrio en mención.

La estancia del cadáver en la vivienda tiene conmocionado a sus conocidos porque pasan las horas y aún no han realizado el levantamiento del mismo. Escuche a continuación la entrevista de Dolcey Polo, residente del sector. 


Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir