Ciudades

Salud

El Magdalena cierra la brecha de la desigualdad con entrega de ambulancias

El Gobernador Caicedo continúa con la entrega de ambulancias que mejorará la red hospitalaria del departamento.

Entrega de ambulancias.

Entrega de ambulancias. / Gobernación Magdalena

Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, continúa con la entrega de las 38 ambulancias en los diferentes municipios del departamento, esta vez lo hizo en el municipio de Nueva Granada, en donde los pacientes tenían que ser movilizados en bicitaxi e incluso hamacas. 

Caicedo donó, además, dos ventiladores no invasivos y el vehículo, que tuvo una inversión de  $215 millones, con la que se podrá trasladar de forma digna a pacientes desde los diferentes corregimientos hasta el Hospital Local.

Igualmente, trasladarlos en caso de ser requerido a hospitales de segundo o tercer nivel como el Fray Luis de León de Plato o Julio Méndez Barreneche de Santa Marta o IPS de Barranquilla o el Cesar.

“Hoy no solo es un comité, sino que somos más de 20 mil granadinos agradecidos con los que usted está haciendo por el departamento y por nuestro municipio. Esta ambulancia significa para nosotros que son vidas que se van a salvar, esta ambulancia significa para nuestro pueblo cerrar la brecha de la desigualdad que nos dejaron heredada los clanes, significa que está cumpliendo lo prometido en campaña”, dijo Luis Trejos, presidente del Comité de Salud.

Por su parte, Carlos Caicedo, sostuvo que en los próximos días anunciará intervenciones en materia de infraestructura para el Hospital Local de Nueva Granada. Igualmente para proteger la salud de los 87 trabajadores del Hospital Local que enfrentan a diario la pandemia de COVID-19, hizo entrega de una dotación de elementos de protección personal para tres meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad