Salud y bienestar

Bucaramanga

VIDEO: No hay vacunas de Sinovac para segundas dosis de adultos mayores

Tanto en Bucaramanga como en el Área Metropolitana esta población, que tenía cita desde hace varios días, no ha podido ser inmunizada.

Bucaramanga

Caracol Radio ha venido conociendo varios testimonios de adultos mayores de 80 años de edad que debieron recibir la segunda dosis de la vacuna de Sinovac contra la COVID-19, durante los primeros días de esta semana, pero no han podido acceder al biológico, por falta de dosis.

Uno de los casos es el de Flor Ángela Aguilar, una señora de 86 años de edad, que fue trasladada desde San Vicente de Chucurí hasta Bucaramanga y perdió el tiempo. En la IPS le señalaron que no contaban con las vacunas.

"Nos hacen perder tiempo porque debemos viajar más de dos horas y no avisan. Teníamos cita desde hace un mes debieron reprogramar cuando ya llegaran las vacunas", dijo un familiar de la mujer.

Le puede interesar:

Otro de los casos es el del padre de Belsy Ríos, que se encuentra aislado en zona rural de Santander. Cuando llegó a la IPS en Piedecuesta le dijeron que tampoco contaban con las dosis, pese a que minutos antes por llamada telefónica manifestaron tener la disponibilidad.

Solo en Bucaramanga hay 8.200 adultos mayores pendientes por la aplicación de la segunda vacuna de Sinovac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad