Deportes

Bucaramanga

VIDEO: América jugará la Libertadores en el Alfonso López

El equipo pidió prestado el escenario porque en el Pascual Guerrero están reparando las luminarias para la Copa América.

Bucaramanga

El club Atlético Bucaramanga y autoridades en Santander dieron el aval para que el América de Cali jugara sus compromisos de la Copa Libertadores en el estadio Alfonso López, ya que en el Pascual Guerrero se están reparando las luminarias para la Copa América que se disputará este año.

Así las cosas en la 'Ciudad Bonita' se disputarán tres compromisos, el próximo 21 de abril frente al Cerro Porteño. El 13 de mayo América recibe al Atlético Mineiro de Brasil, y finalmente al Deportivo La Guaira de Venezuela, el 19 de mayo.

Le puede interesar:

El presidente ejecutivo de América, Mauricio Romero, pidió a los hinchas evitar aglomeraciones para evitar la propagación del COVID-19.

La ciudad vuelve a ser epicentro de una Copa Libertadores después de 23 años. El Atlético Bucaramanga disputó el certamen los tres primeros meses del año 1998.

VIDEO: América jugará la Libertadores en el Alfonso López

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618399387318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad