Cartagena de Indias

Actualizarán Plan de Saneamiento Básico en el Mercado de Bazurto

Desde el año 2017 no se actualiza este plan en la principal plaza de abastos de Cartagena

Desde el año 2017 no se actualiza este plan en la principal plaza de abastos de Cartagena /

Con el fin de tener un Plan de Saneamiento Básico actualizado y que cumpla con las necesidades vigentes en la plaza pública del Mercado de Bazurto, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Oficina de Mercados Públicos de la Secretaría General y el Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) , realizaron una inspección en la zona para renovar esta importante herramienta.

Alejandro Madero Casadiego, Asesor de la Secretaría General para Mercados Públicos, aseguró que el objetivo principal es hacer la revisión intensiva de este Plan que desde el año 2017 no se actualiza.

“Realizamos un recorrido por diferentes zonas del mercado de Bazurto, en coordinación con el DADIS y evidenciamos que se deben ajustar muchas cosas, y actualmente tenemos muchas falencias. Este gobierno dejará un Plan de saneamiento básico actualizado para una de las plazas de mercado más importantes de Cartagena y que se implementará de manera inmediata”, dijo.

Este plan está conformado por tres programas específicos:

- Abastecimiento de Agua Potable

- Limpieza y desinfección

- Control de plagas

La Oficina de Mercados Públicos, en coordinación con las demás entidades distritales que intervienen en el proceso, se encuentra trabajando en un cronograma de corto, mediano y largo plazo para iniciar la intervención necesaria y poner en marcha este Plan en el Mercado de Bazurto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir