Ciudades

Desaparecidos

Hallan el cuerpo de turista desaparecido en playa Coco Beach

Carlos Alberto Ochoa llegó a la región Caribe para disfrutar de la Semana Santa, según indicaron sus familiares.

Carlos Alberto Ochoa.

Carlos Alberto Ochoa. / Cortesía Caracol Radio

Buzos especiales de la Defensa Civil Magdalena rescataron el cuerpo del turista Carlos Alberto Ochoa, quien estaba desaparecido tras ser arrastrado por una fuerte ola en la playa conocida como Coco Beach, cerca de Palomino, La Guajira. 

El joven de 27 años de edad fue encontrado en el sector Los Coquitos, exactamente a un kilómetro de donde ocurrieron los hechos el pasado miércoles 7 de abril de 2021. 

Carlos Alberto Ochoa se encontraba con sus familiares y cuando se bañaba en el mar, una fuerte ola lo arrastró a él y a su hermana, quien pudo ser rescatada. El hombre no contó con suerte y fue sumergido en medio de las aguas, por lo que desde entonces inició una búsqueda incansable. 

"Es un joven atlético y como pesa tanto, la ola se lo llevó. Él tiene 27 años y vive en la ciudad de Medellín (…) terminaba de pasar la Semana Santa en esta zona", sostuvo Sandra Villafañe, allegada.

El empresario de 27 años de edad, llegó hasta esta zona del país para disfrutar de la temporada de Semana Santa con sus familiares. 

Cabe señalar que el sector en donde sucedieron los hechos por estos días hay un fuerte oleaje y se necesitó de 20 buzos especiales para el operativo de rescate.

El cadáver de Vargas Ochoa fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se adelantarán las pesquisas respectivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad