Hurto

Dos hombres atracaron a un grupo de niños en el barrio Corales de Pereira

Hasta los menores ya están sufriendo la inseguridad en Pereira; por eso, la comunidad pide que haya más acompañamiento de la Policía.

. / ()

El hecho se registró a las 8 de la noche en la manzana 39 del barrio Corales, donde una cámara de seguridad grabó el momento en que dos ladrones se acercaron a cinco niños que estaban conversando en el andén de una casa y con armas de fuego los amenazaron y les robaron los celulares.

La madre de uno de los menores expresó que siente impotencia de que estos criminales se aprovecharan de los niños, quienes ya no pueden estar seguros ni en la puerta de sus casas.

Uno de los habitantes de este barrio aseguró que los ladrones tienen azotada esta zona y aprovechan las horas donde hay menos gente en las calles para cometer los crímenes.

Lea también: Amplían capacidad de UCI en el principal hospital de Pereira.

Los habitantes del barrio Corales de Pereira solicitaron más seguridad por parte de las autoridades, ya que aseguran que los constantes robos están poniendo en riesgo la integridad de los menores de edad dado que en esta caso de hurto, en el video se puede ver cuando uno de los menores salió a correr hacia una carretera durante el atraco y el desenlace hubiera sido fatal si un carro estuviera transitando por la zona en ese momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir