Salud y bienestar

Bucaramanga

Secretaría de salud de Santander inició revisión de colados en vacunación

Se hizo un llamado a los alcaldes para garantizar que las jornadas se desarrollen con total transparencia.

VIDEO: Secretaría de salud inició revisión de colados en vacunación

VIDEO: Secretaría de salud inició revisión de colados en vacunación

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617989178771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

El secretario de salud de Santander, Javier Villamizar, informó que una vez se conoció el informe de Contraloría General sobre las 147 personas que se colaron en el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el departamento, se inició una revisión detallada de todo el proceso para detectar las inconsistencias presentadas y tomar acciones o medidas

El jefe de la cartera de salud hizo un llamado a alcaldes y funcionarios de las IPS y EPS a respetar el proceso y llevarlo con transparencia cumpliendo los protocolos entregados por el Gobierno Nacional.

Le puede interesar:

"A nosotros corresponde la distribución de las dosis recibidas a los municipios. La microplaneación para la aplicación de los biológicos a la población priorizada según la etapa y fase es responsabilidad de cada una de las alcaldías", dijo el secretario.

Según el reporte de la Contraloría, Bucaramanga tiene más colados 149, seguido por San Vicente de Chucurí con 8. Precisamente, en estos municipios señalaron que no han recibido ninguna notificación por parte del órgano de control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad