Bolívar

Hombre se escondía en municipio de Bolívar al ser requerido por la justicia

La Policía lo capturó cuando caminaba por una de las calles de San Estanislao de Kostka. Era requerido por concierto para delinquir

La Policía lo capturó cuando caminaba por una de las calles de San Estanislao de Kostka. /

En las últimas horas, durante las labores operativas de registro, control y patrullajes, los policías del cuadrante en el municipio de San Estanislao de Kostka, en el norte de Bolívar, capturaron a un hombre quien era requerido por un juzgado de Cartagena. El sujeto que caminaba por la calle del Mercado en San Estanislao, fue abordado por los patrulleros y le pidieron una requisa y su identificación.

Guillermo Manuel Orozco Pájaro, natural y residente en el municipio de Arjona, de 25 años, al parecer quería evadir a las autoridades refugiándose en esta población.

Tras lograr su plena identificación, los uniformados se encontraron que el sistema le registra una orden de captura vigente emanada por el juzgado penal municipal con funciones de Control de Garantías número 10 de la ciudad de Cartagena, de fecha 20 de enero de 2016 y 9 de agosto del 2016.

El capturado es solicitado por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Tras leerle los derechos del capturado y al ser conducido a la estación de Policía de San Estanislao de Kostka, se dejó a disposición de las autoridades competentes, quienes en las próximas horas deberán definir su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir