Atención en el Sisbén en Cartagena continuará por correo electrónico
El coordinador del Sisbén, Camilo Torres, aclaró que no se está haciendo atención presencial en la oficina
Cartagena de Indias
El coordinador del Sisbén en Cartagena, Camilo Torres, aclaró que no se está haciendo atención presencial en la oficina, hasta que no se ajusten todos los elementos técnicos y humanos que permitan dar paso a los encuentros personalizados.
“No se están haciendo trámites presenciales, pero nos estamos alistando, para dar ese paso”, agregó el funcionario, quien dijo que una vez todo esté listo le informaremos a la ciudadanía en los diferentes puntos habilitados en la ciudad”, manifestó.
Según el funcionario, la atención se hará a través de pico y cédula con el propósito de evitar aglomeraciones, y de esta manera contribuir en la reducción de la propagación de contagios por la COVID-19 entre los cartageneros.
La atención a los ciudadanos, por ahora, solo se realiza a través del correo institucional sisben@cartagena.gov.co, donde se orienta a los ciudadanos acerca de los diferentes trámites de la entidad.