Economía

Cartagena de Indias

Atención en el Sisbén en Cartagena continuará por correo electrónico

El coordinador del Sisbén, Camilo Torres, aclaró que no se está haciendo atención presencial en la oficina

El coordinador del Sisbén, Camilo Torres, aclaró que no se está haciendo atención presencial en la oficina

El coordinador del Sisbén, Camilo Torres, aclaró que no se está haciendo atención presencial en la oficina(Colprensa)

Cartagena de Indias

El coordinador del Sisbén en Cartagena, Camilo Torres, aclaró que no se está haciendo atención presencial en la oficina, hasta que no se ajusten todos los elementos técnicos y humanos que permitan dar paso a los encuentros personalizados.

“No se están haciendo trámites presenciales, pero nos estamos alistando, para dar ese paso”, agregó el funcionario, quien dijo que una vez todo esté listo le informaremos a la ciudadanía en los diferentes puntos habilitados en la ciudad”, manifestó.

Según el funcionario, la atención se hará a través de pico y cédula con el propósito de evitar aglomeraciones, y de esta manera contribuir en la reducción de la propagación de contagios por la COVID-19 entre los cartageneros.

La atención a los ciudadanos, por ahora, solo se realiza a través del correo institucional sisben@cartagena.gov.co, donde se orienta a los ciudadanos acerca de los diferentes trámites de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad