Salud y bienestar

Vacunación

Instalarán tres puestos de vacunación en carros en el Valle de Aburrá

Los lugares estarían situados en el sur, centro y norte del Área Metropolitana.

Al Tolima llegan 1.360 vacunas contra el COVID-19

Al Tolima llegan 1.360 vacunas contra el COVID-19 / Caracol Radio

Antioquia

La Gobernación de Antioquia se ha propuesto la meta de avanzar más rápido en el plan de vacunación, puesto que es uno de los departamentos con menos cumplimiento en la aplicación de los biológicos.

Una de las estrategias para agilizar la inmunización de los antioqueños, es destinar tres lugares para la vacunación masiva en carros en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, como lo señala la secretaria sectorial de Desarrollo Económico, Maritza López.

“Para que sean unos lugares en donde las personas que tienen acceso a un vehículo particular, un taxi, una moto o hasta una bicicleta, puedan ir a estos centros de vacunación. En unidad con las EPS, las IPS, pero también el sector privado, están entregando a manera de donación estos espacios grandes”, explicó la secretaria.

En los días próximos se conocerían los lugares exactos en donde se instalarían los puestos de vacunación en carros en el Valle de Aburrá.

La meta de la Gobernación de Antioquia es tener un promedio de cumplimiento de las vacunas del 85%, y que, para el mes de abril, un millón de antioqueños estén inmunizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad