Salud y bienestar

Armenia

Necesitamos más vacunas COVID-19: Alcalde de Armenia

Alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos dijo realizan gestiones con municipios para transferir dosis que permitan adelantar jornadas de inmunización

ALCALDE VACUNACIÓN

ALCALDE VACUNACIÓN

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021040163528350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Armenia

Quindío

La preocupación radica en la capital quindiana ya que realizan gestiones con municipios para transferir dosis que permitan adelantar las jornadas de inmunización en los diferentes sectores de la ciudad.

El alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, extendió el llamado al Gobierno Nacional para que entregue vacunas que permitan agilizar el proceso y así hacerle frente al tercer pico de contagios. Dijo que cuentan con un alto índice de efectividad llegando al 90% con 20 mil vacunas aplicadas.

Agregó que la ciudad cuenta con tres grandes puntos de vacunación como es el Coliseo de Café, Centro de Bienestar de la Universidad del Quindío y el Estadio Centenario que permitirá alcanzar la meta de 2 mil dosis diarias.

Le puede interesar: Advierten que vacunación COVID genera que no se acaten protocolos

Vale resaltar que 30.532 vacunas han sido aplicadas en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad