Caldas

Un extranjero también estaría atrapado en la mina de Neira

Por ahora se conoce que son entre 12 y 15 los desaparecidos

Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno /

Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas dijo que todavía se está haciendo el censo para determinar cuántas personas están atrapadas en la mina que colapsó en la vereda El Bosque del municipio de Neira, aunque al parecer en el grupo se encuentra una persona de nacionalidad extranjera.

Afirmó que por ahora se conoce que son entre 12 y 15 los desaparecidos; y aclaró que para los equipos de rescate ha sido muy difícil acceder al lugar, ya que deben transportarse en unas motos que se encuentran sobre rieles para poder llegar hasta la mina.

Le puede interesar:

Destacó el acompañamiento psicosocial que se está brindando a los familiares de los desaparecidos; y dijo que en caso de ser necesario se pedirá ayuda al Gobierno Nacional para poder rescatar a estos mineros, quienes al parecer son residentes de la zona y se dedicaban a labores de explotación artesanal.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir