Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

VIDEO: En comida intentan ingresar droga a estación de Policía La Cumbre

Las autoridades encontraron 120 pastillas de toda clase de estupefacientes.

Bucaramanga

En pasabocas, papas y chetos, la Policía descubrió una caleta de estupefacientes que pretendían ingresar a la estación de Policía La Cumbre. Fueron 120 mini capsulas de marihuana, perico y hasta pastillas sintéticas, que fueron incautadas por uniformados.

El coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó que la droga quedó al descubierto por la rara forma que tenía la comida.

"Se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje de alucinógenos en pequeñas cantidades, sin embargo, la pericia y experiencia de los policías no dan tregua a la delincuencia".

Lea también:

Ahora inicia la investigación para establecer quien envió la encomienda, pero además a que interno iba dirigida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir