Movilidad

Cartagena de Indias

Personería apoyará caracterización de Tierrabomba por tema embarcadero

Esta será una de las acciones con miras a dar una solución plena al problema del embarcadero ubicado en Castillogrande

La Personera Carmen de Caro participa en las reuniones adelantadas entre Alcaldía, Bocala y habitantes de Tierrabomba

La Personera Carmen de Caro participa en las reuniones adelantadas entre Alcaldía, Bocala y habitantes de Tierrabomba(Personería Distrital de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Personera de Cartagena, Carmen de Caro Meza, asistió a la mesa de trabajo liderada por la Secretaría del Interior, en la que se planteó la situación del embarcadero ubicado en el barrio Castillogrande, desde donde se despachan rutas turísticas hacia Tierrabomba y Punta Arena.

A la mesa de trabajo asistieron además de los representantes de las comunidades, representantes de la DIMAR, Capitanía de Puerto, ASOBOCALA, Defensoría del Pueblo y Corpoturismo.

En esta reunión, cada una de las partes se comprometieron a brindar soluciones a las diferentes problemáticas, siendo la Personera de Cartagena quien apoyará la caracterización del medio socio económico de los afrodescendientes de la isla de Tierrabomba.

La representante del Ministerio Público hizo este compromiso, teniendo presente que “para hacer cualquier proyecto que solucione el tema del embarcadero, hay que caracterizar con miras a dar con la solución plena proyectada a muchos años, pues las comunidades están creciendo y el desarrollo debe ir de la mano”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad