Orden Público

Cartagena de Indias

Cuarto Encuentro Comunal en Cartagena se realizó en Bayunca

Más de 70 ciudadanos interesados en las próximas elecciones comunales participaron en este espacio.

El encuentro se realizó en la Institución Educativa de Bayunca

El encuentro se realizó en la Institución Educativa de Bayunca(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Alcalde William Dau Chamat, presidió el cuarto encuentro comunal y ciudadano, que esta oportunidad tuvo como sede la I.E. Bayunca.

El mandatario distrital instó a los habitantes de estos corregimientos a que voten bien, para que no haya intermediarios entre la Administración y los presidentes de las juntas.

"El objetivo de estas reuniones es motivar a las personas a que voten a conciencia y que se apersonen de su destino en las próximas elecciones, para poder trabajar sin intermediarios, el Distrito y las bases que son las JAC. Esto nunca se había hecho antes, donde el mismo Alcalde con su gabinete llega hasta las Unidades Comuneras para interactuar, escuchar su problemática, y juntos darles solución", anotó el Alcalde.

En esta oportunidad, asistieron las Unidades Comuneras de Gobierno Rural N°2, en el Corregimiento de Bayunca, donde el mandatario, su gabinete y líderes comunales interactuaron sobre problemas que aquejan a sus comunidades.

Más de 70 ciudadanos conocieron el Plan de Acción y la oferta institucional de cada una de las dependencias, en mesas de trabajo que se hicieron de manera simultánea, donde las organizaciones comunales sustentaron sus iniciativas y procesos que podrían sumarse a cada uno de los programas de la Alcaldía para la atención a la ciudadanía en cada uno sus barrios.

Juntas de Acción Comunal de sectores como: Tierra Baja, Arroyo de Piedra, Arroyo de Piedra Sector Púa, Cana Mosquito del corregimiento de la Boquilla, Arroyo Grande, 5 de Febrero del Corregimiento de Bayunca, La Boquilla y su sector Cielo Mar, Pontezuela, El Minuto de Dios, Vereda de Tierra Baja, Vereda de Manzanillo, Puerto Rey, Arroyo de las Canoas y Reino de Pambelé, fueron algunas de las organizaciones presentes en el evento.

La Secretaría de Participación anunció el acompañamiento de todo el equipo en temas de educación, adulto mayor y niñez, para que así los corregimientos tengan más visibilidad.

Estos encuentros comunales buscan estimular la plena participación ciudadana dentro de los procesos importantes de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad