Parque Nacional Tayrona

Turista murió ahogado en el Parque Tayrona

Al parecer padeció un calambre dentro del agua, lo que provocó que fuera arrastrado por las olas.

Murió turista ahogado en el Parque Tayrona /

Un paseo entre familiares y amigos que querían disfrutar de las playas del Parque Tayrona terminó en tragedia, luego que uno de los que integraba el grupo muriera ahogado tras sufrir de un calambre.

El lamentable hecho se registró en la playa Cabo San Juan, destino que decidió visitar la víctima, identificada como Cesar Augusto Bolaño García, de 33 años de edad, de profesión ingeniero de sistemas y casado con Natalia Rojas, con quien habría llegado acompañado de su familia para disfrutar el fin de semana.

De acuerdo a la información suministrada por los organismos de socorro y el CTI de la Fiscalía, la tragedia se dio cuando el hoy occiso se bañaba en compañía de un grupo de personas y, al parecer, lo atacó un calambre. Lo mencionado ocasionó que fuera arrastrado varios metros adentro por las gigantescas olas del mar, que son ocasionadas por las ráfagas de vientos que azotan a la capital del Magdalena.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el destino natural para adelantar la inspección de cadáver y luego llevar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir