Salud y bienestar

Bucaramanga

Hoy inicia vacunación a adultos mayores en Bucaramanga

Los primeros beneficiados serán los que están en asilos. Se destinaron 681 dosis de Sinovac.

Mañana iniciará vacunación a adultos mayores en Bucaramanga

Mañana iniciará vacunación a adultos mayores en Bucaramanga

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614464912236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que les entregaron 681 vacunas de la farmacéutica Sinovac para iniciar la aplicación en adultos mayores de 80 años, que están en hogares de larga estancia.

Las dosis serán distribuidas en todos los asilos, y el primer lugar será San Antonio donde hay 99 señoras, adultas mayores, que son los que tienen mayor población. Nelson Ballesteros, secretario de salud de la ciudad, dijo que el biológico será llevado hasta estos centros.

Le puede interesar:

"Vamos a ir a vacunarlos en los sitios afortunadamente esta vacuna que llegó es de 2 a 8 grados y en dosis individual, y se puede ir a realizar el procedimiento intramura".

Lo que aún no se ha definido es cuando entrega la Gobernación de Santander las 1.375 vacunas de Pfizer que le corresponden a Bucaramanga, y serán netamente para personal de la primer línea de los centros médicos, Chicamocha, San Luis, Comuneros, Gestionar Bionestar, Serviclínicios Dromédicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad