Manizales

Gritos de auxilio de una mujer llevaron a la Policía ubicarla y protegerla

El agresor manifestó que era una chanza de pareja y que no se trataba de hecho de violencia.

Capturado en flagrancias por violenicia intrafamiliar /

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar donde una mujer es la víctima se registró en Caldas, en esta oportunidad se trata de un caso en Villamaría donde unidades de la Policía fueron alertadas de un hecho de agresión.

Los policiales se trasladan al sector del Polideportivo donde los gritos de auxilio permitieron que ubicaran una vivienda y al mirar por la ventana, pudieron identificar a un hombre que sujetaba a una mujer por el cabello y luego la lanzó por las escaleras de la casa.

Según los uniformados la víctima logró abrir la puerta para autorizar el ingreso de las autoridades, a quienes les informó que su pareja la estaba agrediendo verbal y físicamente.

De inmediato el joven de 26 años quien intentó evadir lo sucedido diciendo que era una chanza de pareja, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y presentado ante las autoridades competentes, mientras que la mujer fue trasladada al hospital San Antonio para realizarle una valoración médica.

Le puede interesar:

Por el posible asesinato de una mujer, fue capturado un hombre en Caldas

50 venezolanos iniciaron el proceso de historial de extranjería en Marmato

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir