Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Ibagué culminó la vacunación del primer lote de COVID-19

Al Tolima inicialmente llegaron 1.344 biológicos y fueron aplicados al personal de la primera línea.

Tras un proceso de cuatro días de inmunización en Ibagué se finalizó con la primera jornada de vacunación contra el COVID-19.

Según el informe entregado por la autoridad de salud, este martes en la tarde se logró aplicar un total de 1.344 dosis distribuidas de la siguiente manera: Hospital Federico Lleras Acosta, 648; Clínica Tolima, 342; Clínica Avitandi, 186; Clínica Ibagué, 84; y Clínica Sharon, 84.

Le puede interesar: 

Campesinos solicitaron la restitución de 373 predios en el Tolima

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, dijo: “Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por todos los equipos vacunadores, que cumplieron sin ningún contratiempo esta primera entrega”.

En esta etapa, se vacunó al personal médico, de enfermería y servicios generales de los centros asistenciales que manejan pacientes sospechosos o confirmados con Coronavirus.

Finalmente, este fin de semana llegan al Tolima 5.776 nuevas vacunas para la región.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir