Justicia

Cali

A la cárcel un hombre que asesinó a una mujer para robarle a su bebé

La mujer estaba en avanzado estado de gestación y fue egañada para allegar al sitio donde ocurrió este hecho

Luis Felipe Victoria Arenas, capturado

Luis Felipe Victoria Arenas, capturado / Fiscalía General de la Nación

Cali

Un hombre de 21 años fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías de Cali, luego de aceptar los cargos que le imputó un fiscal delegado ante el Gaula por secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado de una mujer de 28 años, el pasado 8 de septiembre de 2020 en el corregimiento de Villa Carmelo en el municipio de Candelaria.

Según la versión de las autoridades, la mujer asesinada se encontraba en avanzado estado de gestación y fue citada en una vivienda por una señora quien presuntamente le iba a prestar ayuda para su bebé, después de presentarse, la mujer fue atacada con arma cortopunzante por Luis Felipe Victoria Arenas, quien le habría causado la muerte para robarle a su hijo y quien fue ayudado por la propietaria del inmueble.

Después de este hecho el hombre habría ocultado los restos en bolsas plásticas y los arrojó en vía rural, la mujer de 49 años implicada en el engaño pretendía hacer pasar como suyo el bebé raptado, ya que fingió estar embarazada, las autoridades trabajan en dar con su paradero.

El agresor , Luis Felipe Victoria, fue capturado en la entrada a una vivienda en Cali donde habría llegado desde noviembre para refugiarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad