Riñas
Riñas

Trifulca en Playa Blanca entre turistas y meseros por cobros excesivos

El hecho fue atendido por policías de Santa Marta, quienes investigan las identidades de los protagonistas para judicializarlos.

. /

Las autoridades de Santa Marta atendieron una trifulca protagonizada por algunos turistas y un grupo de meseros de un restaurante, por un supuesto cobro excesivo en alimentos.

El caso se registró en Playa Blanca, hasta donde llegaron varios agentes de la Policía de Turismo para atender la situación que, al parecer, dejó a varias personas heridas.

De acuerdo al reporte, los visitantes se enfrentaron con todo tipo de elementos entre botellas, palos y piedras, porque según ellos, en un restaurante le cobraron un valor exagerado en los alimentos ingeridos. Ante el descontento, las discusiones e improperios pasaron a los golpes. 

A través de varios videos aficionados se ve cómo estas personas se agredían y ocasionaban daños en el establecimiento ubicado en este importante sector turístico de Santa Marta.

Algunos de los protagonistas de este hecho de intolerancia registraron heridas en partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados y llevados hasta clínicas de la ciudad, en donde son atendidos por el personal médico en turno.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir