Orden Público

Incendios

En Cartagena incendio en el barrio Pablo Sexto II deja 5 personas afectadas

La conflagración destruyó una vivienda

Incendio

Incendio(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una emergencia por incendio se presentó en el barrio Pablo Sexto II, en la zona norte de la ciudad de Cartagena. Una vivienda, se quemó al parecer por un corto circuito, lo que produjo pérdida total de los elementos de la casa en la que residían 5 personas, 2 adultos y 3 menores.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad movilizó dos máquinas hasta el lugar y en compañía de la comunidad lograron sofocar las llamas. Aún así el incendio consumió los electrodomésticos, colchonetas, ropa, una cama y varias tejas de la vivienda. Una vez fue notificada de la emergencia, la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena (OAGRD), movilizó su equipo de reacción inmediata al lugar.

Conozca cómo será distribuido el primer lote de vacunas en Cartagena

Fernando Abello, director de la OAGRD, señaló que luego de caracterizar a los afectados, se les hizo entrega de asistencia humanitaria para mitigación inmediata, consistente en 3 colchonetas y 1 kit de mercado y aseo.

"Nuestro equipo de conocimiento, con base en el informe que se elaboró inmediatamente después de la emergencia, procederá a evaluar si son procedentes acciones adicionales en coordinación con otras entidades distritales para cobijar a esta familia", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad