Demolida casa en el barrio Cervantes donde se expendían estupefacientes
El Alcalde de Manizales invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho relacionado a la línea 123 o al WhatsApp 323 248 4858.
Manizales
En el barrio Cervantes se cumplió con la demolición de una vivienda donde se comercializaban sustancias estupefacientes, durante una diligencia en la que participaron la Alcaldía de Manizales, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación; con la veeduría de la Personería de la ciudad.
El alcalde de la capital caldense, Carlos Mario Marín Correa, destacó que este es un duro golpe a las redes que se dedican a la comercialización de drogas en pequeñas cantidades, afectando la convivencia de la ciudadanía además de la seguridad de los niños y jóvenes.
Le puede interesar:
Aplican extinción de dominio a bienes de una red de venta de chance ilegal
Buscan a un falso brujo que al parecer violó a varias mujeres en Anserma
Inició el cambio de sentido en varias vías de Campohermoso en Manizales
Destacó que durante su mandato en estos 14 meses se han producido 1.085 capturas; así como la incautación de 3.345 kilos de marihuana, 51 kilos de bazuco, 292 kilos de base de coca, 257 kilos de cocaína y 1.206 pastillas de droga sintética.
Precisamente en el marco del ‘Plan 100 Días Territorios Libres de Drogas’, que fue lanzado por el Ministerio de Defensa, se invita a las autoridades municipales de Colombia a desplegar acciones contundentes contra el microtráfico. El Alcalde de Manizales invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho relacionado a la línea 123 o al WhatsApp 323 248 4858.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.