Orden Público

Policía

Cinco capturados durante operativos de la policía en Cartagena

Las autoridades incautaron varias armas de fuego

Capturados

Capturados(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, en operativos desplegados en el barrio Nelson Mandela, en el suroccidente de la ciudad, la captura en flagrancia de tres delincuentes por porte ilegal de armas de fuego, uno por tráfico de estupefacientes y otro por delitos ambientales.

En el primer resultado, registrado en una de las vías principales del barrio El Reposo, policías del Cuadrante 7-16 del CAI Mandela, capturaron en flagrancia a Jorge Luis Salgado Vásquez, a quien mediante un registro a personas se le incautó un arma de fuego, tipo industrial, con seis cartuchos calibre 38.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

En otro resultado operativo, nuevamente en el barrio El Reposo, policías del Cuadrante 7-15, capturaron en flagrancia a un sujeto identificado como Kleeider de Jesús Guerra Mendez, de 21 años, cuando portaba un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 9 milímetros en su interior.

De manera simultánea, en el barrio Manuela Vergara Curí, fue capturado Yeison David Pérez Salgado, quien fue abordado por policías de la Metropolitana, adscritos a la Estación Policía Los Caracoles, hallando en su poder un arma de fabricación artesanal, con un cartucho 5.56.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad