Manizales

Incautados más de 150 kilos de droga en vías de La Dorada

El alijo que tiene un valor aproximado a los 700 millones de pesos

Sustancia estupefaciente incautada /

Una gran cantidad de sustancias estupefacientes fue incautada por uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía de Caldas, durante un operativo realizado en el kilómetro 26+650 metros de la vía Honda – Puerto Boyacá; específicamente en la glorieta de Purnio.

Durante la inspección a un tractocamión tipo cama baja de placas XVH 345, que no llevaba carga, fueron hallados debajo del planchón en una caleta 107 paquetes rectangulares, que contenían 122,5 kilos de clorhidrato de cocaína y 31,5 kilos de bazuco.

Le puede interesar:

En una almohada ciudadano extranjero escondía un revólver

Incautados equipos robados que eran vendidos en comercios de Manizales

Territorial de Salud pide actualizar datos para vacunación por coronavirus

Estas dos personas, el conductor de 76 años de edad y su acompañante de 39, fueron puestas a disposición de la Fiscalía en el municipio de La Dorada tras su captura; al igual que el alijo que tiene un valor aproximado a los 700 millones de pesos. De acuerdo con lo que los detenidos les manifestaron inicialmente a las autoridades, la droga provenía de la ciudad de Ibagué y tenía como destino el municipio de Barrancabermeja en Santander.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir