Ciudades

Manizales

En barrio de Manizales se presentó un nuevo caso de maltrato hacia la mujer

El presunto agresor fue capturado en flagrancia y posteriormente enviado a la cárcel después de las audiencias preliminares.

Secretaría de la Mujer, Equidad y Género de la Alcaldía de Manizales.

Secretaría de la Mujer, Equidad y Género de la Alcaldía de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

La Secretaria de la Mujer, Equidad y Género de esta ciudad, Jennifer Cotacio, dio a conocer en Caracol Radio, detalles de un caso ocurrido en el barrio El Bosque de Manizales, donde una mujer fue agredida con una mancuerna de un gimnasio y al parecer abusada sexualmente por su pareja sentimental durante varias horas.

Le puede interesar:

 ICTM confirma la realización de la Feria de Manizales desde el 27 de junio

Desmantelada banda dedicada a la venta de estupefacientes en Manizales

El posible agresor, dijo la señora Cotacio,fue capturado en flagrancia y después de las audiencias preliminares en donde le fue imputado el delito de tortura, posteriormente fue enviado a la cárcel preventivamente.

Por último, agregó que se le viene haciendo el acompañamiento desde el inicio que se conoció esta situación e hizo una recomendación a todas las manizaleñas, a denunciar en su despacho de inmediato cualquier clase de maltrato para así evitar una tragedia mayor.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad