Manizales

En barrio de Manizales se presentó un nuevo caso de maltrato hacia la mujer

El presunto agresor fue capturado en flagrancia y posteriormente enviado a la cárcel después de las audiencias preliminares.

Secretaría de la Mujer, Equidad y Género de la Alcaldía de Manizales. /

La Secretaria de la Mujer, Equidad y Género de esta ciudad, Jennifer Cotacio, dio a conocer en Caracol Radio, detalles de un caso ocurrido en el barrio El Bosque de Manizales, donde una mujer fue agredida con una mancuerna de un gimnasio y al parecer abusada sexualmente por su pareja sentimental durante varias horas.

Le puede interesar:

 ICTM confirma la realización de la Feria de Manizales desde el 27 de junio

Desmantelada banda dedicada a la venta de estupefacientes en Manizales

El posible agresor, dijo la señora Cotacio,fue capturado en flagrancia y después de las audiencias preliminares en donde le fue imputado el delito de tortura, posteriormente fue enviado a la cárcel preventivamente.

Por último, agregó que se le viene haciendo el acompañamiento desde el inicio que se conoció esta situación e hizo una recomendación a todas las manizaleñas, a denunciar en su despacho de inmediato cualquier clase de maltrato para así evitar una tragedia mayor.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir