Menor que le quitó la vida a una niña fue enviado a centro de reclusión
Como se recordará el hecho donde falleció la menor de 12 años, ocurrió en uno de los barrios al norte de Bucaramanga.
Bucaramanga
A una vendetta entre una banda de delincuentes conformada por menores de edad, atribuyen las autoridades la muerte con un impacto de arma de fuego de una niña de 13 años en Bucaramanga, cuando se encontraba en la puerta de la vivienda de un vecino.
Un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo contra el menor de 16 años, como presunto responsable del homicidio de la niña de 12 años en hechos ocurrido en el barrio Bavaria ll al norte de Bucaramanga, expresó Oliden Riaño, Director de Fiscalías de Santander.
- Ecopetrol anuncia monitoreo riguroso a piloto de fracking Kalé 1
- Fuerte golpe al microtráfico en el Magdalena Medio
Este joven hacia parte de una banda de delincuentes del sector.
Según versiones de la comunidad al parecer el joven llegó a la casa de su “enemigo”, activando su arma de fuego contra la vivienda de su contrincante y una de las balas dio en la humanidad de la niña.
La mamá de la menor de 12 años había enviado a la niña para que le recibiera el dinero por la venta de un pollo procesado de parte de un vecino.
- Murió la maestra Sonia Arias, impulsora del ballet en Santander
- La impresionante helada en el páramo de Santurbán
Cuando la menor esperaba al hombre en la puerta de la casa para que le entregara el dinero se presentó el hecho que segó la vida de esta niña.
El joven fue capturado por la policía que lo presentó ante un juez de control de garantías quien lo envió a un sitio de detención para adolescentes.