Ciudades

Bucaramanga

Menor que le quitó la vida a una niña fue enviado a centro de reclusión

Como se recordará el hecho donde falleció la menor de 12 años, ocurrió en uno de los barrios al norte de Bucaramanga.

Oliden Riaño, Director de Fiscalías de Santander.

Oliden Riaño, Director de Fiscalías de Santander.

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612873860722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Menor que le quitó la vida a una niña

Bucaramanga

A una vendetta entre una  banda de delincuentes conformada por menores de edad, atribuyen las autoridades la muerte con un impacto de arma de fuego de una niña de 13 años en Bucaramanga, cuando se encontraba en la puerta de la  vivienda de un vecino.

Un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo contra el menor de 16 años, como presunto responsable del homicidio de la niña de 12 años en hechos ocurrido en el barrio Bavaria ll al norte de Bucaramanga, expresó Oliden Riaño, Director de Fiscalías de Santander.

Este joven hacia parte de una banda de delincuentes del sector.

Según versiones de la comunidad al parecer el joven llegó a la casa de su “enemigo”, activando su arma de fuego contra la vivienda de su contrincante y una de las balas dio en la humanidad de la niña.

La mamá de la menor de 12 años había enviado a la niña para que le recibiera el dinero por la venta de un pollo procesado de parte de un vecino.

Cuando la menor esperaba al hombre en la puerta de la casa para que le entregara el dinero se presentó el hecho que segó la vida de esta niña.

El joven  fue capturado por la policía que lo presentó ante un juez de control de garantías quien lo envió a un sitio de detención para adolescentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad