Policía Nacional Colombia

Policía realiza campañas para fortalecer frentes de seguridad en Cartagena

Estas jornadas buscan prevenir el delito en las comunidades

Comunidades /

La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta labores de acercamiento a la comunidad, promoviendo la tranquilidad, en convivencia.

En estas actividades preventivas, lideradas por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, a través de los Gestores en Convivencia, se adelantaron campañas para fortalecer los frentes de seguridad, en calles y barrios de la ciudad.

En el barrio San Isidro, Parte Baja, sectores Casa Sola, Purina y El Hoyo, se realizaron charlas con la comunidad, dando a conocer la oferta institucional, vinculando a jóvenes de esta zona en espacios de convivencia, en un campeonato de futbol, promovido por integrantes de la Junta de Acción Comunal, junto a su presidente, Edwar Andrés Castellón, padres de familia de estos jóvenes, policías del Cuadrante y Gestores de Convivencia de la Estación Nuevo Bosque.

Continuando con este contacto permanente con los ciudadanos, en la Avenida Crisanto Luque, a la altura de la transversal 51 del barrio Alto Bosque, policías Gestores en Convivencia de la Estación de Policía Nuevo Bosque, adelantaron campañas de prevención al delito de extorsión y hurto, generando canales de comunicación permanente para la denuncia de cualquier modalidad delictiva.

Por último, en la Transversal 50 del barrio Alto Bosque, se adelantaron actividades para el fortalecimiento del Frente de Seguridad en la zona, generando espacios para continuar en esta labor preventiva por la tranquilidad, en convivencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir