Autopista Medellín-Bogotá
Autopista Medellín-Bogotá

La autopista Medellín-Bogotá tendrá cierre nocturno este 5 de febrero

El motivo es la instalación de un puente peatonal a la altura del municipio de El Santuario y el cierre es inicia a las 10 de la noche.

Foto /

La concesión Devimed informó que la Autopista Medellín- Bogotá tendrá un cierre nocturno en ambas calzadas entre las 10 de la noche del 5 de febrero y las 2 de la madrugada del sábado 6 del mismo mes a la altura del municipio de El Santuario.

La empresa aseguró que el motivo del cierre de la vía se debe a la instalación de un puente peatonal en el km 0+030 de la ruta Santuario-Caño Alegre.

La empresa recomendó a las personas que deban utilizar este importante corredor vial en esa fecha y a esa hora, buscar vías alternas. Mientras que los vehículos pequeños que viajen en sentido Bogotá –Medellín pueden ingresar al municipio y seguir su camino, pero los de carga deberán esperar hasta las 2 de la madrugada para continuar con el recorrido de manera segura.

También informó que la instalación de este puente se realiza con recursos de excedentes de los peajes de Copacabana (Guarne) y Palmas-El Retiro. En la actualidad, con estos mismos recursos, Devimed adelanta el mejoramiento vial de Llanogrande, esta obra avanza en un 35 % de su ejecución, señaló la empresa por medio de un comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir