Salud y bienestar

Armenia

Alcaldía de Armenia flexibilizó horarios de toque de queda y ley seca

En mesa COVID departamental se decidió pasar de alerta roja hospitalaria a alerta naranja

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021013071541523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia de noche

Quindío

En mesa COVID departamental se decidió pasar de alerta roja hospitalaria a alerta naranja ya que la ocupación en camas UCI del hospital San Juan de Dios, que es la primera ruta de atención para pacientes COVID-19 en el departamento está en un 39% y ha sido baja en los últimos días. Es por esto que el horario del toque de queda nocturno y la ley seca se modificó en Armenia desde las 12:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, anteriormente se establecía desde las 10 de la noche.

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, reconoció que con la decisión se brinda la recuperación económica de los establecimientos nocturnos que han sido tan afectados con las restricciones pero también fue claro que se realizan compromisos de cumplimiento de protocolos de bioseguridad y de aforos para que no se incrementen casos de COVID-19.

Le puede interesar: 

El mandatario realizó un llamado a los ciudadanos a acatar las medidas generando el equilibrio con la economía para cuidar así la salud y el empleo.

Armenia cuenta con 21.279 casos de COVID-19 y 545 fallecidos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad