Economía

Manizales

En Pensilvania se construirá call center que dará más de 100 empleos

Servirá de apoyo para la recuperación económica en esta localidad del oriente caldense

Municipio de Pensilvania, Caldas

Municipio de Pensilvania, Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

Satisfecho se mostró el alcalde del municipio de Pensilvania, Jorge Orlando García Restrepo, por el avance de la segunda fase para la creación de un call center que permitirá la generación de más de 100 puestos de trabajo y la recuperación económica en esta localidad del oriente caldense.

Para la construcción de este centro de contacto con sus respectivos salones de capacitación, cafetería y cuartos de baño se necesitaría una inversión de 2.000 millones de pesos; de los cuales 1.000 serán aportados por la Alcaldía de Pensilvania y otros 500 por la Gobernación de Caldas. Los 500 millones de pesos restantes se obtendrán gracias a un crédito con la Fundación Acesco, cuya gerente Marcela Contreras Escobar ha garantizado que no tendrá ninguna clase de intereses.

Le puede interesar:

"Operadores de los programas del ICBF tienen transparencia e idoneidad"

Preocupación por la llegada de operadores de otras regiones al ICBF Caldas

CNE, activó mecanismo de revocatoria al mandato del Alcalde de Manizales

De esta iniciativa también participan la Secretaría de Desarrollo de Caldas en cabeza de Paula Andrea Toro Santana, la empresa Emergia, que es especializada en la operación de los call center; y el banco Davivienda con la gerente de responsabilidad social, Lina María Toro Osorio.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad